Contar con un Travel Manager, sinónimo de ahorro

Según el Instituto Nacional de Estadística, el 12% de los desplazamientos que se producen en España son viajes de empresa. Y según algunas fuentes, los viajes de negocios no pararán de crecer. Se trata de un sector al alza en el que las organizaciones requieren desplazarse a cualquier lugar con todas las comodidades y la máxima eficacia. Para las empresas estos viajes suponen un gasto mínimo de unos 15.000 euros al año y todas las grandes empresas cuentan con el apoyo de un departamento entero o al menos un profesional que lo gestiona todo, lo que se conoce en inglés como Travel Manager.

Travel Manager, sinónimo de ahorrro

En declaraciones a Hosteltur Juli Burriel, director de la Asociación Ibérica de Viajes de Negocio, explica que “disponer de un profesional de los viajes de empresa les permitirá ahorrar un 20% anual del presupuesto“. De esta manera, comenta Burriel que “el salario queda compensado con el ahorro y además se implementan mejoras en seguridad, medioambiente y bienestar”.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Betravel contamos con un equipo humano que proporciona una atención presencial tanto en nuestra oficina, como en el despacho del cliente, vía telefónica, e-mail y online. Nuestro Travel Manager son asesores políglotas especializados en la gestión integral de los viajes corporativos, des del principio hasta el final. ¡Pídenos más información! Nos encontrarás en la plaza Ricard Simó, 3 en Sabadell Centre.

Si estàs interessat, deixa les teves dades i ens posarem en contacte amb tu.
Skip to content