¿Conoces las tarjetas de acceso a salas vip en aeropuertos?

Cómodos sofás, conexión a internet, bares, bufes libres o duchas con saunas son sólo algunos de los servicios que nos ofrecen las salas vip. ¿Sabes cómo puedes conseguir las tarjetas de acceso a las salas vip en aeropuertos?

Ventajas para nuestras empresas

Nuestras empresas se benefician de Priority Pass, una tarjeta internacional que da acceso a espacios confortables y tranquilos, donde hacer las esperas mucho más placenteras. La mejor tarjeta para salas vip en aeropuertos. En Betravel contamos con Priority Pass, que da acceso a más de 1.300 salas vip en todo el mundo.

Exclusividad a tu alcance. No importa con qué aerolínea viajes o el tipo de billete. Al ser miembro de esta tarjeta siempre serás bienvenido en cualquier sala vip de Priority Pass. Como agencia de viajes de empresa sabemos lo importante que es cuidar cada detalle del viaje. Reserva viajes a todo el mundo, ahorra tiempo y deja que nuestros Travel Managers se ocupen de todo.

Pregúntanos

¿Quiere más información sobre las tarjetas de acceso a salas vip en aeropuertos? Somos tu agencia de viajes en Sabadell ¡Conócenos!

Si estàs interessat, deixa les teves dades i ens posarem en contacte amb tu.
Skip to content