Betravel VIP

Trato preferencial

El viaje tiene que ser un motivo para tu objetivo empresarial, ¡nosotros lo hacemos realidad!
Tratamos a los gerentes y ejecutivos de la empresa como se merecen, entendemos sus necesidades y valoramos su tiempo.
Queremos ser su partner de viajes, gracias a nuestro servicio exclusivo para altos cargos tendrá el servicio que merece.


Personal Travel Agent

Sean cuales sean tus necesidades para tus viajes de negocios, con una sola llamada, tu agente de viajes personal te organizará todo lo que desees, desde vuelos y estancias en hoteles, hasta el alquiler de vehículos.

Door to door

Este servicio tiene como objetivo darte la comodidad de poder organizar tu viaje sin necesidad de cambiar tus hábitos. Tu agente de viajes personal vendrá a tu casa, a tu lugar de trabajo… Nosotros nos movemos por ti, para que todo salga a pedir de boca.

Reservas exclusivas

Haremos realidad cualquier servicio exclusivo que tengas en mente: chófer personal, alquiler de limusinas o coches de lujo, jets privados, entradas a las salas VIP… Nada es imposible para nosotros si está en tus planes.

Descanso

No todo es trabajo, también tiene que haber tiempo para el ocio y el reposo. Solo, con amigos, en familia… Nosotros te organizamos las vacaciones y tú sólo tienes que pensar en desconectar del trabajo.

Infórmate de nuestros privilegios


Motivos


Respuesta prioritaria

Ofrecemos una respuesta prioritaria a cualquier solicitud realizada por un viajero VIP. Antes de que te des cuenta, tendrás encima de la mesa una propuesta para el viaje que necesitas.

Veteranía y eficacia

Con nuestra experiencia, tus necesidades serán una realidad. Sólo tienes que decirnos a dónde quieres ir y nosotros te ofreceremos las opciones más adecuadas para tu viaje.

Discreción

Entendemos que tus viajes sólo te incumben a ti y, en la medida justa, a nosotros. Trabajamos discretamente para que todo salga como lo tienes previsto. Sin sorpresas, sin disgustos.

24/365

Nuestra labor no acaba hasta que vuelves de tu viaje. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año en nuestro teléfono de emergencias para resolver cualquier contratiempo que pueda suceder durante tu viaje. Nada puede salir mal.