Betravel Negocios

Expertos en viajes de negocios, aportamos soluciones a tu empresa

Viajes Corporativos

Ya seas autónomo, una PYME o de una gran corporación, en betravel analizamos tu perfil y estudiamos tu caso para organizar, agilizar, controlar y optimizar tus procesos de reserva de viajes. Con nuestra experiencia como valor añadido le daremos un punto de vista profesional al viaje que tengas en mente.

Contacte con nosotros para sus viajes de negocios y corporativos


8 razones para confiar en nosotros


Eficacia

Nuestro equipo, preparado y dispuesto a responder con la mayor brevedad y siempre con delicadeza a tus peticiones, para que se adapte a tus necesidades. Nos comprometemos a dar una respuesta, como máximo, antes de 24 horas después de recibir la petición. Y en caso de ser urgente la podemos dar online o por teléfono.

Disponibilidad

Nos encontraras siempre disponibles. Tenemos nuestras oficinas abiertas los días laborables de 8 de la mañana a 19 horas. Fuera de horario o en días festivos nuestros gestores te facilitaran el teléfono de 24 horas para que puedas resolver todas tus dudas a la hora que desees.

Análisis

Cuéntanos qué tipo de viaje necesitas y nuestro equipo de operaciones se encargará de buscar todas las opciones posibles para ofrecerte las que más se adapten a tus necesidades.

Innovación

Somos dinámicos y pro activos, esto nos lleva a innovar día tras día, por y para ti. Estamos cada día intentando mejorar los procesos para que la gestión del viaje sea más rápida y cómoda.

Flexibilidad

Si no hay adaptación mutua, no puede hablarse de coevolución. Tanto la gestión del viaje como la gestión contable la diseñamos a su medida. Tenemos un equipo comercial y de contabilidad que se adapta perfectamente al volumen, tamaño o necesidades de cada empresa por pequeña o mayor que sea.

Preparación

Una vez tu empresa haya decidido cuál de las opciones es mejor, nosotros nos encargamos de que no te tengas que preocupar por nada: Te gestionamos el visado, en caso de que fuera necesario, te reservamos los vuelos, los hoteles, los coches de alquiler, las mesas en restaurantes y todos los servicios que necesites.

Apoyo en destino

Trabajamos con los mejores corresponsales alrededor del mundo para que en todo momento puedas tener un apoyo profesional y rápido. Además en betravel disponemos de un teléfono de emergencias disponible las 24 horas del día para solucionar cualquier incidencia que pueda ocurrir durante tu viaje de negocios.

Feedback

Cuando hayas regresado de tu viaje, nuestros agentes escucharán y resolverán cualquier duda o sugerencia que puedas tener para mejorar nuestros servicios.