Betravel Misiones Comerciales

Una oportunidad excelente para promocionar y vender sus productos o servicios en el exterior

Una ventana abierta a los mercados internacionales

Sabemos que las misiones comerciales se deben preparar de forma adecuada para conseguir el máximo rendimiento. Fomentar la internacionalización en las empresas a través de su participación en misiones comerciales es clave a la hora de abrir nuevos mercados y establecer contacto con clientes potenciales, socios, importadores, distribuidores y otras empresas.

Contacte con nosotros para sus misiones comerciales


Planifica tu próxima Misión Comercial


Prospección eficiente

Con las misiones comerciales a través de Betravel, obtendrás los resultados deseados de forma accesible y tangible. Actuamos como intermediario para aquellas empresas que desean desarrollarse en otros mercados.

Organización detallada

Gracias a nuestros profesionales ofrecemos la preparación necesaria para apoyar a las empresas en todas las acciones necesarias que se requieren en la planificación de las misiones comerciales.

Análisis personalizado

Se trata de una estrategia que sirve para cerrar acuerdos comerciales, tantear y evaluar o exhibir un producto o negocio. Y por ello, previamente se debe analizar y realizar informes que indiquen el camino más exitoso para cada misión.

Promoción comercial

Aumentar el comercio con otro país es posible con la apertura internacional. El objetivo es desarrollar nuevos mercados a través de compradores potenciales.