Betravel Incentivos

La gestión de las emociones al servicio de la rentabilidad de tu empresa.

Ideas > Realidad

Las personas son el activo más importante de una empresa, los viajes y actividades de incentivo requieren de esmero y cuidado para que nuestros clientes se sientan especiales. La personalización de cada evento es imprescindible, conocer a nuestro cliente nos hace ser más eficientes. Te escuchamos y te proponemos aquello que nos motiva, aquello que nos emociona para que el viaje de incentivo sea recordado siempre, sea inolvidable.

Contacte con nosotros para sus viajes de incentivos


Motivos


Valoración de ideas

Nos sentamos para conocer tus inquietudes, trabajaremos juntos para encontrar la mejor motivación para tus personas, tu bien más preciado. Buscaremos la manera juntos para encontrar esa idea que cuadre con un presupuesto, con una filosofía. Alternativas y propuestas

Sueños posibles

¿Quién dijo que no se puede? Quizás no se pueda hacer de esta manera, o quizás no sea la manera de abordar un tema. Lo que está claro es que, porqué no se haya hecho antes, quiera decir que no se pueda hacer.

Estructurados

Trabajamos con pautas claras para perfilar los detalles a conciencia. Sabemos organizar bien el reparto entre ocio/negocio dentro del programa, a la hora de seleccionar el destino y el lugar adecuado.

Vitales

Los incentivos Betravel se caracterizan por su dinamismo y vitalidad. Programas completos de actividades, todo bien amenizado. Aprovechamos recursos y sacamos partido de lo que nos rodea.

Destinos

Los viajes tienen que ser diferentes y nuevos, para conseguir captar la atención. No se pueden repetir destinos anteriores y hay que buscar en cada momento el que se adapte mejor a las necesidades de cada cliente. Buscar paises emergentes acostumbra a ser una buena opción.

Preparación

Una vez claro el destino del viaje, habitualmente se desplazan el agente de viajes y un representante de la empresa al país o destino en cuestión, para hacer una visita previa de inspección y comprobar los transportes y servicios que se deben contratar. Con el fin de asegurar que los componentes del viaje, recibirán el trato pretendido.

Inversión

A la hora de estudiar los costes, es interesante no descartar los destinos internacionales, que con frecuencia pueden ofrecer buenas ofertas con precios muy asequibles, especialmente fuera de temporada. No hay que olvidar que un viaje de este tipo es una inversión, no un gasto.

Finalidad

El viaje ayuda a que las personas que forman parte de la empresa; ya sean clientes o empleados; piensen en los objetivos a cumplir y se comprometan emocionalmente para repetir experiencias con las mismas personas al año siguiente. Creando asi un vínculo personal con la empresa anfitriona.