Betravel a Medida

Diseña tu viaje

Servicio 100% personalizado

Somos especialistas en viajes de empresa exclusivos y a medida desde hace más de 15 años. Nos adaptamos a todas tus necesidades. Personaliza todo el viaje a tu gusto, hoteles, rutas, actividades y más. Siempre en contacto directo con un Travel Manager que te asesorará en todo momento. Tenemos los secretos para tu próximo viaje.

Escríbenos, nosotros nos ocupamos de todo


Motivos


Facturación

Somos flexibles y ágiles. En Betravel nos adaptamos a tu empresa con el objetivo de superar todas las expectativas, siempre en el menor tiempo posible y con la máxima eficiencia.

Tarifas Competitivas

Potenciamos el ahorro en los costes de servicios gracias a la negociación continua de tarifas para empresas o destinos. Tenemos acuerdos negociados con todas las compañías y una selección de tarifas exclusivas para nuestros clientes.

Visados alrededor del mundo

Despreocúpate de la gestión. Simplificamos la tramitación de visados con rapidez y además nos encargamos de entregar la documentación.

Informes

Tomamos la iniciativa y ponemos a tu disposición informes actualizados. Utilizamos el Big Data para recopilar toda la información de tu empresa, sea cual sea el tamaño. Accede cuando quieras y consulta tu informe.