Consigue tu visado sin preocupaciones

  • consigue tu visado sin preocupaciones

¿Tu visado sin preocupaciones? Hacer un visado siempre implica tiempo y esfuerzo, sobre todo si hablamos de viajes de empresa. El visado es el documento emitido por un país extranjero que autoriza la entrada a dicho país. Cada viajero es responsable de comprobar si necesita o no una visa para su próximo viaje, puesto que, no en todos los países es necesario, depende de las relaciones internacionales.

Con el objetivo de agilizar estos trámites, ofrecemos a nuestras empresas el servicio de visados. ¡Olvídate de las gestiones y consigue tu visado sin preocupaciones! En Betravel nos ocupamos de todo. Tramitamos los visados internacionales en el menor tiempo posible y con la experiencia que nos avala. Por ejemplo, si viajas a Estados Unidos, con el Programa de Exención de Visas obtenemos una visa más rápida sin necesidad de tramitar el visado convencional. 

¿Tienes dudas sobre cómo conseguir un visado? Llámanos al 93 745 75 40 o envíanos un email a info@betravel.net. No olvides que nos puedes encontrar en la Ronda Zamenhof número 12, en Sabadell.