¿Por qué combinar viajes de negocios y ocio?

¿Viajes de negocios y vacaciones? Dos conceptos que van muy ligados. Cada vez más el viajero frecuente aprovecha sus viajes corporativos y combina sus reuniones comerciales o conferencias con unos días extra para relajarse o divertirse en familia. Visitar París, Londres, Roma o Nueva York y así disfrutar todavía más del viaje de empresa y del tiempo personal.

Blurring y Bleisure en inglés son los términos que están más de moda cuando nos referimos a esa fusión del territorio personal y el laboral. Blurring proviene del verbo inglés blur y significa difuminar. Se suele usar cuando el profesional trabaja desde casa o en su despacho mientras gestiona sus asuntos personales y se mantiene conectado a internet. En cambio, bleisure une las palabras business y leisure, que significan negocios y ocio respectivamente en inglés. Básicamente se trata de combinar los viajes de empresa y los viajes de ocio.

Todo va ligado, por eso los viajeros de negocios exprimen su tiempo. Al acabar la jornada o la reunión a la que acuden, visitan exposiciones, asisten a conciertos o eventos ya sea en pareja, en familia o con amigos. ¿Por qué combinar ocio y negocio? Sin duda es una oportunidad para descubrir nuevos destinos. El hecho de alargar unas horas o unos días supone un impacto positivo para la economía y además es visto como un valor añadido para el trabajador. 

Agencia de viajes, la solución

Para gestionar el viaje estamos nosotros: Betravel, tu agencia de viajes en Sabadell. Nos ocupamos de todo y estaremos encantados de ayudarte a reducir el tiempo a la hora de reservar tanto viajes de negocios como tus  viajes de ocio. Vuelos, trenes, hoteles, coches, visados, viajes VIP y de lujo, incentivos, convenciones y mucho más. Con asistencia 24h, facturas desglosadas y soporte constante del Travel Manager.

¿Tienes alguna consulta? Estamos en Ronda Zamenhof número 12 en Sabadell. Contáctanos y te informaremos de todo.