Cambiamos de oficina

  • betravel agencia viajes sabadell

Tenemos novedades qué contaros y es que estrenamos nueva oficina. En pleno crecimiento, el equipo de Betravel y Beatgers nos hemos trasladado a una nueva ubicación. Así que ya podéis venid a vernos a la Plaza Ricard Simó nº 3 en pleno centro de Sabadell. Os esperamos.

¿Quiénes somos y qué os ofrecemos?

Betravel es una agencia de viajes en Sabadell especializada en viajes de empresas. Abarcamos cualquier tipo de negocio que requiera de una gestión competente de los viajes corporativos. Somos un gran equipo de profesionales con una larga trayectoria. nos encargamos de la organización de viajes de negocios, viajes de incentivos, eventos, misiones comerciales, viajes VIP y viajes a medida. Cada detalle cuenta, por eso dedicamos cada segundo a ofrecer un servicio 100% personalizado bajo una atención 24 horas a nuestros clientes.

Beatgers por su parte, es nuestra área de negocio que se encarga de organizar cualquier viaje de ocio o vacaciones. Con Beatgers puedes hacer tu viaje a medida, conseguir ofertas exclusivas, paquetes personalizados, circuitos, cruceros, billetes de avión, hoteles y mucho más. Si quieres viajar, nosotros te llevamos. 

Conócenos, ¡Queremos ser tu agencia de viajes! Estamos AQUÍ.