Betravel Eventos

Servicio Integral

El evento que habías pensado, esa presentación esperada, la celebración emotiva de la empresa, la convención de fin de año… todos son momentos importantes. Son días decisivos en los que se implica mucha gente para que todo salga bien. Betravel se implica en tus proyectos de empresa, nos importa la ejecución tanto como los resultados. Un trabajo pulido, con énfasis en la organización y a la flexibilidad. Codo con codo en las negociaciones. Somos personas y tratamos por encima de todo con personas; cordialidad y amabilidad, cumplidores y exigentes. Vamos juntos hacia el éxito.

Convenciones

Preparamos las salas de las convenciones para adecuarlas a las ponencias con los medios audiovisuales necesarios, así como la planificación de la acomodación adecuada para los participantes, catering para los descansos, personal de asistencia, hoteles, restaurantes, etc.

Convenciones

Preparamos las salas de las convenciones para adecuarlas a las ponencias con los medios audiovisuales necesarios, así como la planificación de la acomodación adecuada para los participantes, catering para los descansos, personal de asistencia, hoteles, restaurantes, etc.

Reuniones

Apostamos en este campo por organizar reuniones que sirvan para aprovechar el tiempo, incrementar el compromiso, reforzar la confianza, fomentar la iniciativa, mejorar las relaciones, conseguir los objetivos más fácilmente y finalmente también mejorar la capacidad de respuesta frente a los retos del presente y del futuro.

Conferencias

Para esta clase de servicio tomamos en cuenta los requerimientos personales de los conferenciantes, las instalaciones técnicas de las salas, el número de asistentes y su distribución. Consideramos el propósito de la conferencia y su finalidad, para poner todo el empeño en la resolución exitosa del evento.

Motivos

Logística

 

Nos ocupamos de todos los aspectos logísticos y organizativos necesarios para que tu evento sea un éxito: localización de las sedes, alojamiento, transporte, restauración… No quedará nada en el tintero.

Exigencia y Control

 

Trasladamos nuestro espíritu a todo el equipo, a todos los implicados en tu evento. Somos concienzudos y justos perfeccionistas. El evento se debe desarrollar como se ha acordado, nos encargamos de ello. Seguridad y agilidad para que sus invitados o participantes estén en buenas manos.

Transparencia

 

Los presupuestos claros. Somos conscientes que se manejan muchos aspectos y productos, no sólo de precios hablamos, sino de listas de invitados, menús, inventario de materiales, etc. Organización y claridad en todos los aspectos. Trabajamos para que no se escape nada. Todas las consultas rápidas y de fácil resolución.

Disponibilidad

 

Nos encontraras siempre disponibles. Tenemos nuestras oficinas abiertas los días laborables de 8 de la mañana a 19 horas. Fuera de horario o en días festivos nuestros gestores te facilitaran el teléfono de 24 horas para que puedas resolver todas tus dudas a la hora que desees.

Versatilidad

 

Nacional o internacional, itinerante, de uno o de varios días… el único requisito que pedimos es un objetivo claro y definido, y a partir de aquí nuestro equipo funcionará para tu empresa.

Comprensión

 

Sabemos escuchar. Tu opinión cuenta, tus preferencias cuentan, tu filosofía de empresa cuenta. Vamos a sumarnos a ella. Trazaremos un evento que se ajuste a tu ‘life motive’, unos objetivos claros y comunes serán nuestro abc y valoraremos juntos todas las opciones.

Implicación

 

Estamos juntos en esto. Valoraremos todos los aspectos y optimizaremos espacios y presupuestos. No nos da miedo la implicación, hay que estar seguros y conocer bien el producto, desplazamientos y acompañamiento, siempre dispuestos.