Betravel a Medida

Diseña tu viaje

Servicio 100% personalizado

Somos especialistas en viajes de empresa exclusivos y a medida desde hace más de 15 años. Nos adaptamos a todas tus necesidades. Personaliza todo el viaje a tu gusto, hoteles, rutas, actividades y más. Siempre en contacto directo con un Travel Manager que te asesorará en todo momento. Tenemos los secretos para tu próximo viaje.

Motivos

Facturación

 

Somos flexibles y ágiles. En Betravel nos adaptamos a tu empresa con el objetivo de superar todas las expectativas, siempre en el menor tiempo posible y con la máxima eficiencia.

Visados alrededor del mundo

 

Despreocúpate de la gestión. Simplificamos la tramitación de visados con rapidez y además nos encargamos de entregar la documentación.

Tarifas Competitivas

 

Potenciamos el ahorro en los costes de servicios gracias a la negociación continua de tarifas para empresas o destinos. Tenemos acuerdos negociados con todas las compañías y una selección de tarifas exclusivas para nuestros clientes.

Informes

 

Tomamos la iniciativa y ponemos a tu disposición informes actualizados. Utilizamos el Big Data para recopilar toda la información de tu empresa, sea cual sea el tamaño. Accede cuando quieras y consulta tu informe.