5 servicios imprescindibles en aeropuertos

  • serveis aeroports

Coger un avión siempre supone hacer una serie de trámites, que muchas veces, pueden llegar a resultar tediosos. Los viajeros de negocios cada vez más están demandando nuevos y mejorados servicios que faciliten estas tareas a la hora de viajar. La clave es sin duda agilizar y dar salida a una gestión cómoda y eficiente. Pero, ¿Cuáles son los servicios que más valoran los viajeros de negocios?

  • Minimizar el tiempo en los controles de seguridad. Los servicios de fast track o priority lane ayudan a rebajar el tiempo cuando se pasan los controles de seguridad, casi siempre con colas. El tiempo es oro y pasar rápido también.
  • Salas VIP. Tranquilidad, espacio y confort. En las Salas VIP de los aeropuertos el viajero encuentra un completo servicio de bar con una variada oferta gastronómica en un espacio donde relajarse, trabajar o comer antes de viajar.
  • Salas de reuniones. Despachos pensados para hacer reuniones y aprovechar así el tiempo que el pasajero de negocios dispone cuando se encuentra en cualquier aeropuerto. Este servicio se está desarrollando cada vez más con el objetivo de modernizarse. Dotar las salas con la última tecnología o la implantación en algunos aeropuertos, como el de Munich o el de Barcelona, métodos de pago por horas y con tarjetas de crédito, son algunos ejemplos.
  • Habitaciones en los aeropuertos. El descanso es muy importante y para aquellos que necesitan dormir un poco o ducharse cerca de su puerta de embarque, este servicio es otro de los imprescindibles. Las habitaciones por horas también son esenciales para los pasajeros con largas escalas o quienes prefieren no madrugar para coger su avión.
  • Asistente personal. Un profesional que se encarga de ofrecer la mejor atención personalizada con discreción. Se trata de un servicio en auge, sobre todo para CEOs y otros cargos de dirección de empresas. La gestión del viaje sin preocupaciones.